Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 canciones para celebrar el orgullo LGBT

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

5 canciones para celebrar el orgullo LGBT

Estamos a pocas horas de “El Día Internacional del Orgullo LGBT/LGTB”. Y como en Soy Grupero sabemos que te gustaría disfrutar de la mejor música para esta temporada. Te traemos las mejores canciones para celebrar Orgullo gay que te llenarán de energía y además son un ejemplo de tolerancia e inclusión. ¿Cuál de estas es tu favorita? Gruperos apoyan […]

Estamos a pocas horas de “El Día Internacional del Orgullo LGBT/LGTB”. Y como en Soy Grupero sabemos que te gustaría disfrutar de la mejor música para esta temporada. Te traemos las mejores canciones para celebrar Orgullo gay que te llenarán de energía y además son un ejemplo de tolerancia e inclusión. ¿Cuál de estas es tu favorita?

Gruperos apoyan movimiento gay

5 Baila Conmigo – Roberto Junior 

Este video te puede interesar

¿Quién dijo que no todos podemos celebrar este día? Roberto Jr. muestra su respeto y empatía bailando al ritmo de esta canción. Una opción perfecta si vas a ir a la marcha con toda la actitud.

 

 

4 Si soy ama – La kura y amor

Con este ritmazo, el grupo “La Kura y amor” empuja a aquellos que aún no han dado ese pasito a atreverse a todo. ¿Te suena?

3 Me Equivoqué – Mariana Seoane

Mariana Seoane es actualmente una de las cantantes más queridas por la comunidad Gay. Pues ha demostrado su admiración y respeto para ellos. Además de haberse unido a  una campaña de Amor y Apoyo de la asociación GLAAD, para difundir un mensaje de aceptación y tolerancia hacia la comunidad. Una opción perfecta para bailarla a todo volumen.

2 A quién le importa – Banda Puro Quelite

Considerado un himno al Orgullo Gay en la voz de Gloria Trevi, una de las reinas de la comunidad LGBT+ . Ahora te la ponemos en versión banda si además eres amante del regional mexicano. Banda Puro Quelite te hará bailar “A quién le importa”.

1 Banda Fresa- Pluma Gay

Te aseguramos que le entiendes mucho más a esta canción que en su versión de los 90´s “Ma-Ya-Hi” de O-zone. Y aunque no refleje lo que se vive en un festival de Orgullo, si muestra las cosas más extravagantes que seguro te encantarán.

 

 

VIDEO: El primer mariachi gay en el mundo 

TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola
Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Historia de la Banda Los Sebastianes. ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Aquí hay feria Aquí hay feria Soy Grupero